Marketing Digital

Creamos Marcas con personalidad que sean agradables para tu público objetivo.

MARKETING DIGITAL

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

WEB A TU MEDIDA

En MD ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quiso.

WEB ESTRUCTURADAS

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto mas acotado, MD brinda la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaparse al diseño acordado.

WEB AUTO ADMINISTRABLES

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

Algunas características

Especialista

Diseño UX

El éxito de un proyecto digital se basa en qué tan satisfactoria es la experiencia del usuario. Dale a tu público una experiencia optimizada para lograr mayores conversiones.

Conoce

Posicionamiento en
Buscadores

Prepara tu página Web para que pueda ubicar los primeros resultados de búsqueda en Google, el canal de adquisición de clientes más rentable del marketing digital.

Conoce

Desarrollo
Web Ecommerce

Las nuevas formas de comportamiento social convierten al comercio electrónico en un canal imprescindible para la continuidad de los negocios. Vende en línea.

Nuestro objetivo es posicionar tu marca en motores de búsqueda, para que tu público te pueda ubicar fácilmente y estés entre las primeras opciones de búsqueda, a diferencia de tu competencia. Creamos contenido creativo, dinámico y muy interesante para tus redes sociales, blogs, foros, plataformas de vídeo, etc. con un manejo profesional de diversas herramientas digitales.