Productos en Audio y Video

Nos enfocaremos en ofrecerte un producto audiovisual de primera.

Realizamos comerciales de televisión, motion graphics, animación 3D, post-producción y producción de vídeos para medios digitales como youtube, facebook, instagram y otras plataformas.

Somos un equipo de gente comprometida con nuestros clientes que buscan la mayor calidad en cada proyecto.

Producción de Audio

Ofrecemos servicios de doblaje, de locución, audiobranding, mezcla para audiovisuales, todo tipo de productos para radioemisoras.

AUDIMAGEN dispone para ello de locutores para publicidad, narradores de audiovisuales, actores de doblaje, conductores de programas, locutores nativos en dialectos y otros idiomas, etc.

 

 

Beneficios de trabajar tu proyecto de audio o video con nosotros

Multiples plataformas

Somos concientes de los cambios tecnológicos y las exigencias que esto supone, por lo tanto estamos capacitados para producir proyectos para las diferentes plataformas, ya sean convencionales(radio, tv, cine) o las digitales (Web, redes sociales, y mas).

Pericia

Nuestro equipo esta calificado para encarar cualquier proyecto sin importar lo dificil que este sea.

Innovadores

Creemos que la innovación es un pilar fundamental para que tu producto pueda atravesar esa delgada linea que hace que algo sea extraordinario y nos enfocamos en producir siempre algo superior y diferente.

Desarrollo rápido y efectivo

Nos ponemos metas claras al momento de encarar algún proyecto audiovisual y una de las metas que siempre respetamos es la rapidez y no por ello nuestro producto deja de ser de menos calidad.

Equipo calificado

Para el desarrollo de cualquier trabajo disponemos de personal altamente calificado y sólidos conocimientos y experiencia.

Fotografía Profesional

Te ofrecemos servicio de fotografía profesional para cualquier proyecto

Eres modelo, tienes algún evento o quieres lanzar un producto nuevo al mercado

Un buen trabajo de fotografía es fundamental para que puedas mostrar una imagen adecuada en el momento correcto.